Isasur IV: Sicilia 1552

Fotomontajes y renders

Ubicación

Sicilia 1552

ISASUR IV

Ambiente y baño: pisos y zócalos de porcelanato, cielorraso de durlock.

Cocina: mesada de granito (gris mara o similar), bacha doble, grifería FV, bajo mesada a medida de melamina color (wengue o similar), con herrajes de guía telescópicas de primera calidad. Portero eléctrico, conexiones de TV.

Baño completo: inodoro, bidet y vanitory línea Ferrum, grifería FV (o similares marcas, de primera calidad). Cerámicos en paredes. Ventilación por extractor con salida a los cuatro vientos.

Puerta de entrada: craft master, con herrajes y cerradura de primera calidad.

Aberturas externas: de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético laminado.

 

Características de los espacios comunes:

Planta baja: puerta de acceso y salida, de vidrio con laminado de seguridad, cerraduras eléctricas, llaves de aproximación.

Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad, cielorraso de durlock, iluminación por sensores de movimiento, apliques led luz cálida, mobiliario adecuado al recibidor, mesa, cuadros, plantas, etc. basados al buen gusto y buenas costumbres.

Portón de acceso vehicular en hierro, pintado en negro o gris, apertura con llavero automatizado, aplique de salida (semáforo con sirena de peligro).

Sala de máquinas, tanque con bomba de cisterna, planos sanitarios y eléctricos. Ascensor adecuado a la necesidad del edificio, escaleras y pasillos amplios y funcionales, decorados con estilo y calidad.

Sector cocheras: pisos en hormigón de alto tránsito, iluminación por sensores de movimiento, apliques reflectores led luz blanca, matafuegos y baldes de arena. Pintado en la gama del marrón chocolate o similar a la moda.

Palieres: pisos de escaleras y palieres revestidos en porcelanato, nariz de escalera de aluminio. cielorraso de durlock pintado en blanco. Paredes de tabiques de escalera pintadas en blanco.

Iluminación: apliques modernos led, bajo consumo, luz cálida. Luz de emergencia en todos los pisos, matafuegos cada piso y medio, según el reglamento de seguridad.

Terraza: pisos y zócalos de cerámicos para exterior, sector de tenders, lavadero, iluminación con aplique reflector luz blanca, apliques modernos luz blanca.

Vereda: pisos en hormigón H17 y cuarzo (rayado o liso), dejando los cortes previos para el espacio del árbol y el cesto de residuos reglamentarios, cordón de vereda definido, acceso vehicular pintado.

Las unidades son electro-dependientes (sin conexiones de gas natural). Las unidades no incluyen apliques de iluminaria, artefactos eléctricos, hornos, anafes, termotanques, extractores, equipos de aire, lavarropas, etc.

Abrir chat
Estamos para asesorarte